martes, 9 de noviembre de 2010

COMPOSICION PUBLICITARIA

Las composiciones publicitarias son una herramienta fundamental para la presentación de la empresa, de ellas depende la imagen y el enfoque del producto a ser ofertado.
El estudio de color, organización, pesos y visuales y sobretodo buen gusto serán factores determinantes para el éxito o el fracaso del elemento, el cual debe seguir un proceso de elaboración sujeto a determinantes económicos y de marketing.   
A continuación les presento un pequeño bosquejo de un diseño publicitario en elaboración.








Para algunos puede ser agradable, pero en cambio para otros (y en su mayoría), no tanto. La meta del diseñador es conseguir que su trabajo sea llamativo, sin ser exagerado, adaptándose a parámetros anteriormente mencionados.
La elaboración de estos diseños se rigen a normas generalmente establecidas para profesionales ya que no resulta sencillo combinar colores y formas adaptables a todo el publico; por lo tanto e uso de recursos tecnológicos ha permitido desarrollar software capaces de ser amigables y muy cómodos en su manejo, pues comprende el uso de imágenes, colores, formas letras tamaños y un sinnúmero de normas de sentido común a ser aplicadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario